Actualizando disponibilidad con el hotel
Se trata de un hotel spa y de conferencias, ideal para las familias, asentado en una finca en el campo que data de la época del rey Federico Guillermo II de Prusia. Es ideal tanto para viajes de negocios como para unas vacaciones y consta de 94 habitaciones. Hay 3 suites, 25 habitaciones Standard espaciosas y 66 habitaciones Confort; un establecimiento que se ajusta a todos los requisitos. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisas, bar, 2 restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), aparcamiento y parque infantil para los más pequeños (por un cargo adicional).
El hotel sirve delicias culinarias en un elegante escenario. El chef Thomas Stoffel y su equipo desean deleitarle con exquisitos platos regionales y una cocina internacional selecta. La caza local en los bosques de los alrededores, así como el pescado fresco de los lagos de Brandeburgo, añade una nota distintiva al ya diverso menú. El entorno rústico proporciona un fondo atractivo para disfrutar de momentos mágicos y de una verdadera hospitalidad.
Tan pronto como entre en su habitación, se verá rodeado de un ambiente de paz y tranquilidad total. Simplemente cierre la puerta y deje que los colores cálidos, la decoración elegante y el confortable mobiliario hagan su magia. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet WiFi, minibar, cama extra grande o doble, calefacción regulable y terraza. Todas las habitaciones son de no fumadores.
En el recinto hay una piscina climatizada cubierta y podrá practicar aeróbic acuático o relajarse en la bañera de hidromasaje (de pago) o en la sauna. Además, también hay terraza (de pago), solárium y baño de vapor. Por un cargo adicional, podrá disfrutar del servicio de masajes y tratamientos spa. También tendrá la oportunidad de practicar tenis, bádminton, vóley-playa, ping-pong o tiro con arco. Por un coste adicional podrá montar en bicicleta, jugar al baloncesto, balonmano, voleibol, billar, a los bolos y al minigolf, o disfrutar del programa de actividades que el hotel pone a su disposición. El paisaje natural de las tierras bajas del histórico estado de Brandeburgo ofrece numerosas y atractivas oportunidades de ocio y excursiones como senderismo, ciclismo, footing, patinaje en línea o power walking. El campo de golf más cercano, Golfplatz Prendenm, está a solo 40 minutos en coche.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en el paisaje natural de Brandeburgo. Residirá en un entorno idílico donde el pasado y el presente se unen a la perfección y podrá disfrutar de unas comodidades a la última en una ubicación maravillosamente tranquila. En las inmediaciones encontrará restaurantes y bares y, a solo 4 km, está la ciudad de Liebenwalde. El Wildpark Gross Shönebeck está a 14,5 km; la granja de avestruces Straussenfarm Winkler, a 15 km, en Neu Löwenburg; el elevador de barcos Schiffshebewerk Niederfinow se encuentra a 47 km y, el Palacio de Rheinsberg, a 52 km. Las paradas de transporte público más cercanas están a 4 km y los aeropuertos de Berlín, Tegel y Schoenefeld, distan 50 y 70 km respectivamente.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.