El Hotel Ilunion Golf Badajoz está en un entorno natural y frente a un campo de golf.
Sus habitaciones son muy amplias y luminosas y están decoradas en estilo provenzal. Todas ellas cuentan con acceso a una terraza privada, WiFi gratuito, minibar, caja fuerte y aire acondicionado.
Por si no fuera poco, cuenta con una amplia gama de instalaciones: piscina exterior, tenis, squash, padel, gimnasio, sauna, club de golf, entrenador personal de fitness, un bar-cafetería y un restaurante a la carta.
Asimismo, complementa sus modernas instalaciones con parking exterior, servicio de peluquería, servicio de masajista, servicio de canguro, conexión WiFi y salas para reuniones y eventos con aforo máximo para 500 personas.
Las habitaciones están bien equipadas y disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y calefacción central.
Habitación elegante de estilo rural con terraza privada, la mayoría con vistas a la piscina y al campo de golf.
Son 120 Habitaciones, de las cuales 16 son Suites, 8 Junior Suites y 4 adaptadas para personas con Discapacidad; Servicio de Habitaciones; Climatización; Terraza; TV-SAT y Wifi gratuito.
Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).
En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol.
Por ser un hotel familiar a los niños se le da un tratamiento especial ya que el hotel tiene una piscina separada para ellos, guardería infantil y mini club para niños pequeños.
Otras instalaciones son salas de lectura, bar, cafetería. Para los amantes del deporte hay una amplia variedad de instalaciones para jugar al tenis, squash, paddle, volleyball, basketball y por supuesto golf.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Todos los días se sirve un desayuno buffet de pago.