Actualizando disponibilidad con el hotel
El apartotel cuenta con una mezcla de 242 habitaciones tipo hotel, estudios y apartamentos de un dormitorio a los que se llega mediante 3 ascensores. Ocupan edificios con encanto antiguo, pertenecientes al patrimonio histórico. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. El establecimiento tiene, además, aire acondicionado y dispone de zona de ascensor, quiosco de prensa, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. Se ofrecen servicio de habitaciones y servicio de lavandería, y los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento del hotel.
La manera más práctica para que los huéspedes lleguen al hotel desde el aeropuerto internacional de Hobart es mediante el servicio de traslado Airporter Shuttle Bus, en taxi o en coche de alquiler. Se pueden alquilar coches a través de Internet.
The hotel has a restaurant offering Tasmanian cuisine and quality fresh produce. The morning buffet features continental or full, cooked breakfast. A reservation is required for lunch and the à la carte dinner. There is also a bar serving cocktails, Tasmanian wine, and premium Tasmanian beers.
Todos los alojamientos vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha y bañera separadas, además de secador de pelo. Las prestaciones incluyen teléfono de línea directa, TV con canales vía satélite/por cable y reproductor de DVD, conexión a Internet WiFi, radio y escritorio. Vienen con minibar, cafetera/tetera y tostadora. Otras comodidades estándar son set de plancha y aire acondicionado/calefacción regulables.
Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso del gimnasio del recinto, que se halla en la primera planta y cuenta con bicicletas estáticas, cintas para correr y máquinas de pesas.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel goza de una ubicación céntrica a solo unos minutos a pie del centro urbano de Hobart. Está a solo una manzana del famoso paseo marítimo y justo frente al Federation Convention Centre. Tan solo hay un agradable paseo hasta Salamanca Place y su legendario mercado, a restaurantes, al puerto y a fiestas junto al agua, como Taste of Tasmania, que se celebra anualmente. El museo y la galería de arte de Tasmania quedan a 200 m del hotel, mientras que hay 20 km al monte Wellington. El aeropuerto internacional de Hobart dista unos 25 km.
El establecimiento acepta MasterCard y VISA como formas de pago.