Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante sirve un bufet de desayuno y desayuno continental, mientras que la comida y la cena se pueden pedir de menús fijos.
En invierno podrá hacer uso del servicio gratuito de autobús a la góndola.
El hotel ofrece apartamentos completamente equipados y con unas vistas extraordinarias de las montañas del alrededor de Rila y Pirin. Fue inaugurado en 2008 y ofrece 61 apartamentos de 1 o 2 dormitorios y estudios. Los servicios e instalaciones comunes constan de vestíbulo con servicio de salida 24 horas, ascensor, cafetería, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet WiFi gratuita, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje cubierto.
Los apartamentos tienen una cocina completamente equipada con nevera, utensilios de cocina, cafetera/tetera, hornillos y microondas. Además, vienen con cuarto de baño privado con cabina de ducha, set de aseo, toallas y secador de pelo. Todos disponen de TV vía satélite, reproductor de CD/MP3/DVD, conexión a Internet WiFi y servicio de limpieza. Completan las prestaciones la caja fuerte, calefacción regulable, set de plancha, cama doble y balcón o terraza particular.
Los huéspedes del complejo tienen a su disposición un gran número de instalaciones extra como son la piscina cubierta climatizada, la terraza con tumbonas, el gimnasio, solárium, sala de masajes, sauna, sala de vapor e hidromasaje. Otras actividades deportivas y de ocio que podrá hacer son tenis, equitación y bicicleta (de pago).
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este complejo hotelero está situado en la parte más nueva del complejo de esquí de Bansko, a solo unos minutos andando de la primera estación de góndola. El caso antiguo de Bansko está a solo 2 km del complejo y cerca andando hay muchos restaurantes, bares, zonas para salir por la noche y tiendas. El parque Pirin está a solo 2 km del hotel, lo mismo que la estación de autobuses.