Bella Isla Resort está justo en el medio del Mar Caribe, en el este del archipiélago Los Cannareos. Su superficie es de 37,5 km2 con una longitud de 25 km, casi todo forma parte de playa.
Está a una distancia de 135 km de Nueva Gerona (Isla de la Juventud), a 125 km de Cienfuegos, a 177 km de la Habana y a 177 km de Varadero.
Las instalaciones y servicios incluyen: Deportes marinos, clases de buceo, snorkeling, piscina para adultos y niños, restaurante estilo buffet, restaurante especializados, barbacoa estilo rural, bar de snack, bar de vestíbulo, bar karaoke, cancha de tenis, voleibol, fútbol, arco, bolera, petanca, sala de juegos, gimnasio, baño turco, servicio de masajes, salón de belleza, club Cuban, sala de fiestas y más.
Las habitaciones están climatizadas y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, una nevera pequeña y otras comodidades como caja fuerte, cama doble y extra grande. También disponen de balcón o terraza con vistas al mar, a la piscina o al jardín. Puede solicitar cunas y camas de niños.
Las habitaciones están climatizadas y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, una nevera pequeña y otras comodidades como caja fuerte, cama doble y extra grande.
También disponen de balcón o terraza con vistas al mar, a la piscina o al jardín. Puede solicitar cunas y camas de niños.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios en régimen de todo incluido. Está decorado con numerosas muestras pictóricas y artesanales creadas por afamados artistas locales y cuenta con excelentes condiciones para disfrutar de la naturaleza y de los deportes náuticos, especialmente el buceo.
Además, ofrece amplias zonas de playa para los aficionados al nudismo.