Mi estancia en Hotel Montané fueron de 2 noches y realmente debo de decir que ha sido muy buena. Lo recomendaría totalmente teniendo en cuenta lo negativo que indico abajo, por lo demás, perfecto.
positivo:
Realmente, es un gran hotel categorizado como 3 estrellas pero que si no fuera por lo negativo, podría llegar a ser bastante superior... El trato del personal, impecable. Tanto recepción, como los chicos del comedor, como la dueña del Hotel. La habitación (llegué a ver 2) grandes, con bañera grande. Todas las habitaciones tienen vistas a la montaña. El desayuno y comida muy buenos. Te hartas de comer (y soy de comer bastante...). Limpieza excelente. Para los que lleguen con el coche, el parking no es un problema, si tienes mucha suerte aparcas justo en frente y si no, cruzando el río tenéis una explanada enorme con parkings gratuitos ( -2 minutos). La ubicación no ha sido un problema para mí, sí es cierto que no es céntrico pero en coche llegas a Av. Meritxell (calle central de tiendas de Andorra La Vella) en 15 min, si no, justo en frente del Hotel tienes una parada de autobús que te lleva. Ahora, prepárate para encontrar parking en el centro... Antes de las 20h, aparca en zona azul (no he visto ninguna verde) y paga únicamente las horas obligadas (1 hora = 1 ?), más tarde de las 20h, tienes algo más de posibilidades de encontrar parking ya que puedes aparcar en carga y descarga. Si no te importa dejarte 18? aprox. el día, aparca en los parkings comunales y te olvidas, está llenos de estos parkings!
negativo:
Sólo han habido un par de cosas (importantes para mí) que me han impedido calificar al hotel con la mayor nota posible (si no os entorpece vuestra estancia y/o no le dais importancia: Importante:- No hay WiFi en las habitaciones, y en el caso de Androids, tampoco llega al comedor. Según me comentó la dueña del hotel, de cara a septiembre intentarán mejorarlo para que se pueda disfrutar de este servicio tan importante, ya que Andorra se encuentra en la zona 2 de Roaming y no queda cubierto por la tarifa nacional.- La media pensión no cubre ningún tipo de bebida. El precio de un refresco y caña oscila entre 2 y 3 euros. Nosotros, dos personas en 2 comidas fueron 15?. A tener en cuenta. No tan importante: Es una cosilla que no es realmente importante pero si es un poco incordio, aquellos que tengan la suerte de disfrutar de las habitaciones que disponen de terraza compartida (en mi caso la 401), no podrán fumar, está penalizado por 100?, creo que esto es un poco bastante excesivo, ya que fumar al aire libre no molesta en absoluto. Si las carencias que he comentado no son de gran importancia ni entorpecen tu estancia, no lo dudes, ¡Reserva!