El Hotel Madrid Centro Affiliated by Meliá está en la Gran Vía Madrileña, conocida como la calles de los musicales, el shopping, gastronomía y los principales centros comerciales. El hotel queda cerca de la Plaza de España, la Puerta del Sol y la zona de Museos.
El hotel dispone de un total de 115 habitaciones. Todas cuentan con aire acondicionado frío/calor, TV LCD con digital plus, plancha y tabla de planchar, WiFi y baño privado con secador de pelo y amenities.
El personal de recepción estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás solicitar muchos de los servicios que ofrece el hotel como comprar entradas del Parque Warner o de espectáculos, alquilar un coche, pedir una niñera o reservar plaza en el aparcamiento.
Si quieres hacer un poco de ejercicio y liberar un poco de tensión podrás utilizar el gimnasio que, además, estará abierto las 24 horas del día.
Y, si quieres seguir en contacto con los tuyos, enviar un email o actualizar tus redes sociales, debes saber que el hotel dispone de conexión Internet WiFi en todas sus instalaciones.
Todas las habitaciones son amplias y luminosas y están equipadas con una cama matrimonial o dos camas individuales, un escritorio, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado frío/calor, TV LCD con digital plus, conexión Internet WiFi y baño privado con secador de pelo y amenities.
El hotel ofrece Internet gratis en todo el hotel, zona de vending económica y un área de descanso.
Por otro lado, podrás disfrutar de un completo desayuno buffet para comenzar bien el día. El hotel también cuenta con un gimnasio gratuito y un aparcamiento concertado detrás del hotel.
Otros servicios del hotel son: lavandería, servicio de habitaciones, alquiler de coches, venta de entradas, niñera e Internet WiFi.