El Hotel Sterling está en pleno centro de Madrid, junto a la Gran Vía y a 4 minutos de la Puerta del Sol, la Catedral y el Palacio Real.
El hotel tiene un vestíbulo luminoso y bien ventilado, perfecto para sentarse y relajarse después de un día de turismo. Allí también encontrarás la recepción, que funciona las 24 horas del día.
El personal del hotel te dará los consejos que necesites para aprovechar al máximo tu estancia en Madrid. Además, podrás solicitar que te reserven en un restaurante o te presten la consigna para que dejes tu equipaje.
Para empezar el día con energía lo mejor es disfrutar de un buen desayuno. El hotel ote ofrece café, infusiones, bollería variada, zumos, pan y tostados con mermelada, mantequilla o miel, cereales y también embutidos. ¡Tendrás la fuerza necesaria para enfrentarte a lo que sea!
Para comunicarte con los tuyos, comprobar tu correo electrónico o actualizar tus redes sociales, el hotel te ofrece conexión Internet WiFi en todo el establecimiento.
Check-in: de 14:00 a 24:00 horas
Check-out: 01:00 a 12:00 horas
Las habitaciones que podrás encontrar en el Hotel Sterling son individuales, dobles, triples y cuádruples. Podrás elegir la que más se adapta a tus necesidades. Además, podrás pedir también algunas que tiene terraza.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, TV con canales internacionales, caja fuerte, teléfono, conexión Internet y baño completo con secador de pelo.
El desayuno seguro será uno de los grandes placeres del día. Podrás elegir tomar un café, una infusión o un zumo. Podrás combinarlo con bollería variada, pan y tostadas, mermelada, mantequilla y miel, cereales y embutidos.
Entre otros servicios del hotel podrás encontrar: conexión WiFi en todo el hotel, servicio de baby sitter y servicio de lavandería. Además, para cualquier duda que te surja, el personal de recepción te atenderá las 24 horas del día.