No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Clarin
Descripción
Con una ubicación en pleno centro de Oviedo, el hotel Room Mate Marcos es un hotel de tres estrellas, perfecto para su estancia en la capital de Asturias. Es de fácil acceso tanto desde el aeropuerto como desde las principales carreteras. Además, tanto la estación de autobuses como de trenes se encuentran a poca distancia. Gracias a su situación, los huéspedes que busquen un hotel joven y dinámico a precios excelentes en pleno Oviedo encontrarán en el Room Mate Marcos el alojamiento perfecto, ya sea para una estancia por motivos de trabajo o de placer.
El hotel Room Mate Marcos es la nueva imagen del antiguo Hotel Clarín, que ahora presenta una decoración atractiva y una fabulosa mezcla de luz y color. Ofrece servicios como acceso Wifi a Internet gratuito, desayuno buffet hasta las 12.00 y prensa nacional e internacional, todo ello para que se sienta como en casa de un amigo.
Habitaciones amplias cuya moqueta a rayas en azules claros y oscuros, combinada con paredes a rayas en blanco y negro, conforman la base de ambientes fabulosamente chic. Combinando lo clásico con los diseños de última tendencia, formando un estilo exquisito y acogedor. Todas cuentan con TV, mesa de trabajo, baño con bañera, secador de pelo y kit de amenities, teléfono, mini-bar y caja fuerte.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Desde la A-66, continúe en dirección Santander-Gijón-Avilés hasta la Salida 29 (1ª después del túnel) o dirección Oviedo Ronda. En la rotonda tomar dirección Ronda Norte. En la rotonda con fuente seguir la indicación centro ciudad hasta la indicación Hotel Clarín (3ª calle a la derecha, después del 2 º semáforo). Entrar con el coche por la zona peatonal (C/Caveda) hasta el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Clarin?
El Hotel Clarin tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Clarin?
Desde la A-66, continúe en dirección Santander-Gijón-Avilés hasta la Salida 29 (1ª después del túnel) o dirección Oviedo Ronda. En la rotonda tomar dirección Ronda Norte. En la rotonda con fuente seguir la indicación centro ciudad hasta la indicación Hotel Clarín (3ª calle a la derecha, después del 2 º semáforo). Entrar con el coche por la zona peatonal (C/Caveda) hasta el hotel.
¿Dónde está situado Hotel Clarin?
El Hotel Clarin está situado en Caveda, 23
¿Dispone el Hotel Clarin de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Clarin dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Clarin de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Clarin dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Clarin de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Clarin disponen de Mini-bar
genial hotel,las habitaciones con toque clásico bien decoradas, me encantaron las paredes.
el buffet había de todo ,limpieza muy bien,personal amable y educado
positivo:
habitación y ubicación
negativo:
el buffet no esta en el hotel,pero esta cerca
La habitación, preciosa, muy silenciosa, cama muy cómoda. Ubicación perfecta, cerca de todo. El desayuno muy bien, no en el hotel pero en una cafetería justo enfrente, muy completo. El personal amabilísimo.
negativo:
Lo malo es llegar has la puerta del hotel que es lioso porque es peatonal, pero en recepción se dice que has pasado con el coche y no te multan.
positivo:
La ubicación del hotel es genial. Es muy céntrico, pero al mismo tiempo está en una zona tranquila, en una calle comercial, a 5 minutos de la parada de autobuses, RENFE, FEVE y del casco antiguo. Cabe destacar la atención del personal y lo acogedor que es.
negativo:
Realmente me gustó todo. Lo único que eché a faltar fue que no hicieran cena. No obstante, hay un restaurante delante, donde se come bien.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera