Se trata de un hotel moderno y elegante, abierto en 1992 y totalmente renovado en 2007, que consta de un total de 110 habitaciones y ofrece una amplia gama de servicios como paquetes exclusivos con programas de salud, belleza y entrenamiento físico.
El establecimiento dispone de vestíbulo con recepción y servicio de registro/salida 24 horas, restaurante, bar, cafetería, prensa, jardín, ascensor, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, consigna, servicios de lavandería, tintorería y de planchado, servicio de habitaciones, salas para banquetes/reuniones, centro de negocios, cambio de divisas, limpiabotas, comida para llevar, alquiler de coches, información turística, reserva de entradas y billetes, fax/fotocopiadora y parque infantil. Además, dispone de aparcamiento público dentro del recinto y conexión a Internet WiFi, ambos gratuitos. Este hotel es un hotel gay-friendly.
Todas las habitaciones dan al exterior y están totalmente equipadas con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa, TV vía satélite, vídeo, radio, caja fuerte y minibar. Además, al hacer la reserva, podrá solicitar habitaciones específicas, como la suite nupcial, habitaciones insonorizadas, de no fumadores y habitaciones adaptadas a personas de movilidad reducida. Por un cargo adicional, podrá disponer de Internet WiFi en su habitación.
El Spa Centre pone a su disposición tratamientos de Salud & Belleza con programas de masajes, servicio de masajes quiroprácticos, drenaje linfático, tratamientos con algas, barro, etc., todo ello realizado por masajistas y esteticistas profesionales. En el gimnasio, así como en las salas de ejercicio y aparatos cardiovasculares, contará con entrenadores profesionales de culturismo, aeróbic, stretching, aeróbic acuático, spinning y sesiones de body-pump. El hotel cuenta también con piscina cubierta climatizada, piscina al aire libre con solárium natural y tumbonas, baño de hidroterapia con saunas, bañera de hidromasaje y baño de vapor, además de cabinas de rayos UVA para bronceado de cara y cuerpo, ping-pong, remo y mucho más.