Actualizando disponibilidad con el hotel
Desde las 6:30h. hasta las 9.00 horas y disfrute de un desayuno buffet equilibrado: té, café, zumo, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y ensalada de frutas. El Campanile SAINT ETIENNE EST - Saint Chamond ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. Cuando se trata de comida, puede elegir lo que le gusta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. También puede comer tanto como desee en el buffet de aperitivos, quesos y postres. Hay servicio de habitaciones (con reserva) hasta las 22.00 horas.
Puede llegar a cualquier hora hasta las 23:00 h, hora de cierre del hotel. Si cuenta con llegar después de las 23:00 h, debe contactar con el hotel directamente con antelación para organizar el registro.
El Campanile SAINT ETIENNE EST - Saint Chamond le da la bienvenida de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 8.00 a 23.00 horas los fines de semana. Una bandeja de cortesía con café, té, infusiones, chocolate y galletas, le espera en su habitación a su llegada. Luego la elección es suya: televisor con Canal+ y canales satélite, o relajarse, o trabajar gracias a la conexión a Internet y el teléfono de marcación directa. Tanto si viaja sólo, con familia o acompañado, el hotel Campanile dispone de todo lo que usted necesita. Si prefiere una habitación doble o gemela, no tiene más que pedirla. ¿Le gustaría tener habitaciones comunicadas, instalaciones para discapacitados? ¿Una habitación para fumadores o no fumadores? El hotel Campanile le da esa opción.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
5 km hasta la estación más cercana (gare de st chamond)
Cuando se encuentre cerca de Saint Etienne, pare en el hotel Campanile para un descanso relajante. Con fácil acceso desde la salida 15 de la autopista A47, el hotel totalmente climatizado tiene una ubicación de primera para una hacer una escala en la región de Rhone Alpes.