Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo de las Villas Chemas está en la tranquila localidad de Corralejo, al noreste de la Isla de Fuerteventura.
Todas las villas son de una sola planta, semi-adosadas. Todas tiene tres dormitorios y tienen una capacidad máxima de 6 personas. En la zona de estar encontrarás un TV vía satélite, DVD, WiFi y una mini cadena. El baño es privado y tiene secador de pelo y espejo de aumento. Y la cocina está equipada con vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, cafetera, horno, tostadora, microondas y nevera.
En la zona de piscina también ha varias hamacas y sombrillas para que puedas tomar el sol y una barbacoa.
Cada una de las villas tiene tres dormitorios, zona de estar con TV y WiFi, cocina y cuarto de baño con secador de pel y espejo de aumento. Además, están equipadas con lavadora, horno, lavavajillas, microondas, nevera, caja de seguridad, plancha con mesade planchar y DVD.
Cada una de las villas tiene su propia piscina con aguada dulce y climatizada opcional en invierno. También disponen de una terraza con hamacas y sombrillas donde podrás tomar el sol y una barbacoa. En recepción podrás solicitar el alquiler de un coche.
Como huésped del hotel podrás pedir una credencial para acceder a servicios exclusivo del Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort y del Gran Hotel Atlantis Bahía Real GL. ¡Pide más información a la guía del hotel!
INTERNET
PISCINA
PARKING
Hotel
Habitación
Cómo llegar
El complejo de las Villas Chemas está en la tranquila localidad de Corralejo, al noreste de la Isla de Fuerteventura.
En unos 15 minutos podrás llega andando al centro de la localidad, donde encontarás numerosos bares, restaurantes, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento.
Si quieres visitar las populares playas de Dunas de Corralejo se encuentran a solo 1,5 km y el aeropuerto queda a 38 Km.