El hotel Alexares es particularmente popular debido a su excelente ubicación. Está a un paso de la Alhambra, la mayor atracción turística de Granada y del centro de la ciudad está a tan sólo unos minutos.
Dispone de 201 habitaciones distribuidas en individuales, dobles, triples y twins. En todas ellas podrás encontrar TV vía satélite, conexión a Internet, mini bar, aire acondicionado y caja fuerte.
EL hotel cuenta con una fantástica piscina exterior para adultos y niños en la que podrás sumergirte y olvidarte del calor del verano. Cuando estés cansado podrás relajarte y tomar el sol en las tumbonas con un cóctel del bar.
A la hora de comer podrás dirigirte al restaurante donde te servirán cocina internacional y, luego, disfrutar de la conexión Internet WiFi desde tu habitación.
Si necesitas servicios de baby sitting, servicio de plancha, aparcamiento para dejar el coche, consigna para el equipaje o caja fuerte, podrás dirigirte a recepción. La vas a encontrar las 24 horas del día a tu disposición para cualquier consulta.
Las habitaciones del hotel Alixares pueden ser dobles, individuales, triples y Twins, dependiendo de tus necesidades. Todas ellas están equipadas con TV vía satélite, conexión a Internet, mini bar, aire acondicionado y caja fuerte.
El hotel tiene una piscina exterior donde podrás escapar del calor en verano. También podrás tomar el sol en las tumbonas o disfrutar de un cóctel refrescante en el bar.
El restaurante del hotel te servirá cocina internacional y podrás elegir entre una variada carta de vinos, el que realmente te apetezca para tus comidas.
Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con tres salas de reuniones totalmente preparadas con material audiovisual.
Y, si viajas con tu propio coche, tendrás la posibilidad de utilizar el aparcamiento de pago, cerca del hotel.
Además, entre las instalaciones y servicios del hotel podrás encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio caja fuerte y consigna de equipaje, conexión a Internet WiFi, servicio de baby sitting y servicio de planchado