El Hotel NH Madrid Lagasca está en pleno barrio de Salamanca, próximo a Plaza de Colón y Paseo de la Castellana.
Queda a 10 minutos está de la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro por donde podrás pasear o andar en bicicleta.
Dispone de un total de 100 habitaciones equipadas con TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, conexión WiFi gratis, minibar y baño completo con secador de pelo.
La recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicio de lavandería, planchado, guardaequipajes, alquiler de coches y servicio de canguro. El hotel alberga una sala para reuniones y eventos con capacidad máxima para 50 personas.
Cada mañana podrás degustar el desayuno buffet o disfrutar de un refresco en la cafetería del hotel.
Las instalaciones incluyen un aparcamiento privado disponible por un suplemento y podrás seguir conectado todo el día a través de Internet WiFi en todas las instalaciones (con cargo).
Las habitaciones son acogedoras y cuentan con una decoración moderna y confortable. Si lo necesitas podrás solicitar una cuna y algunas habitaciones ofrecen la posibilidad de elegir tu almohada (entre plumas, blandas y duras).
Disponen de cuarto de baño con secador de pelo y artículos de tocador. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, tetera/cafetera, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, TV vía satélite o por cable con videojuegos, minibar y aire acondicionado.
Disfruta cada mañana del completo desayuno buffet que sirve el hotel y disfruta de los servicios que ofrece como la cafetería, servicio de habitaciones, lavandería, alquiler de coches, niñera, servicio médico, aparcamiento privado, conexión WiFi y salas de reuniones y eventos.
Si quieres aprovechar tu estancia para relajarte el hotel pone a tu disposición un servicio de masajes (de pago).