
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Limpio pero dormirás poco.
-
7.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
2.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
La ropa de cama y habitación estaban limpios. La pega la encuentro en el ruido que proviene del ascensor (habitación en último piso), la máquina del aire acondicionado y que es imposible cerrar completamente las persianas. Incluso un ventanuco que da a la otra habitación no tenía persiana, sólo una especie de cortina de 50x50cm que deja pasar mucha luz. A partir de las seis y media de la mañana ya empezabas a estar despierto. Escasez de enchufes para conectar cargadores de móviles y cámaras. La luz de la campana extractora de la mini-cocina es casi nula. No cociné allí pero veo complicado cocinar ya que apenas hay luz en esa zona para comer y mucho menos para cocinar. El cierre de la puerta de la terraza no funcionaba bien, hay cosas que tienen demasiados años y deben ser sustituidas o reparadas en condiciones. Las plazas de garaje son limitadas y no está garantizado que tengas.
positivo: Zona residencial sin tráfico, cerca de la estación de metro de prosperidad. Limpieza y camas cómodas. El desayuno tiene de todo dentro de las limitaciones que tiene.
negativo: Falta de enchufes, falta de luz en la encimera de la mini cocina y mesa. Las persianas no cierran bien y entra muchísima luz nada mas amanece en el último piso, un sexto.