Jl.Kh Ahmad Dahlan 2 Simpang Lima Semarang-Central, Jogyakarta, Jogyakarta (Indonesia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Para comer y beber, el hotel ofrece 4 locales con posibilidades entre comida dietética, occidental y asiática. El desayuno se sirve en forma de bufé. La comida y cena se puede seleccionar a la carta en el restaurante.
El hotel ofrece una gran variedad de servicios y de habitaciones que harán de su estancia de negocios o de vacaciones algo perfecto. Hay en total 160 espaciosas, elegantes y bien equipadas habitaciones, que han sido diseñadas por expertos profesionales. El hotel ofrece servicios de primera clase con gran comodidad, servicio de aparcamiento, atención médica, club infantil, servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y restaurante. Para seminarios u otro tipo de eventos hay 15 salones muy espaciosos. Éstos están totalmente equipados con todos los servicios modernos y lo necesario para llevar su conferencia sin problemas. Hay en el establecimiento aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, minibar, conexión a Internet, cafetera/tetera, cama doble o matrimonial y cuarto de baño.
Podrá darse un buen baño en la piscina del hotel o simplemente relajarse disfrutando de las maravillosas vistas mientras toma el sol. Además, el gimnasio es recomendable también para estar en forma o para comenzar a estarlo.
SPA
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.
Este hotel está en una zona perfecta para aquellos que quieran descubrir los alrededores y relajarse. Se encuentra localizado en el corazón de Semarang y en el área de Simpang Lima. Simpang Lima es conocida por haberse convertido en el centro comercial y de negocios, tener la zona gubernamental y contar con grandes centros comerciales y zonas turísticas. Desde el aeropuerto de Ahmad Yani hasta el hotel el trayecto dura 15 minutos. El templo chino de Sam Po Kong está a solo 20 minutos en coche y las cuevas de Kreo, 30 minutos.