El Grand Hotel Excelsior está en la ciudad de La Valleta, Malta, y te ofrece vistas fantásticas al mar desde casi todas las habitaciones y un acceso directo a la playa.
El hotel cuenta con una ubicación ideal en el umbral de un sitio considerado como Patrimonio Mundial por la UNESCO. En la zona, los podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y bares, así como una serie de atracciones y monumentos histórico-arquitectónicos.
El transporte público está a unos 200 metros del hotel.
Consta de 428 habitaciones con unas impresionantes vistas, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza.
El hotel dispone de salas de reuniones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, peluquería, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (de pago).
También dispone de aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas en recepción.
Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Todas las habitaciones dan a los jardines y a los bastiones del siglo XVI o a la plaza del hotel. Algunas habitaciones ofrecen vistas impresionantes al puerto Marsamxett y a la isla Manoel.
Todas ellas disponen de cuarto de baño (con bañera/ducha), secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, cafetera tetera, camas extra grandes, aire acondicionado y calefacción regulables, así como balcón o terraza.
Podrás tener acceso gratuito a las piscinas al aire libre y cubierta, piscina infantil, bañera de hidromasaje, gimnasio, chiringuito y tumbonas en la zona de la piscina, así como de la terraza.
El hotel cuenta con su propio spa, que ofrece tratamientos diversos y masajes, por un coste extra.
Además, en el complejo podrás disfrutar de numerosas actividades de ocio, deportivas y recreativas.