Actualizando disponibilidad con el hotel
Hay múltiples sitios para comer dentro del complejo y en los alrededores. Boulevard Brasserie & Bar tiene ventanas de suelo a techo y ofrece comidas internacionales al aire libre. The Brewery está en la planta sótano y ofrece un local de ocio completo con un bar y un bistró, mesas interiores y al aire libre, TAB, televisores que emiten eventos deportivos de todo el mundo en vivo y entretenimiento en vivo cada viernes por la noche.
El Ibis es un edificio moderno y alto de seis plantas que forma parte del recinto del Parque Olímpico, rodeado por 640 hectáreas de parques con más de 35 kilómetros de senderos para andar.
El Parque Olímpico de Sídney cuenta con el estadio ANZ, sede de muchos eventos deportivos, y el estadio Allphones Arena, donde se celebran numerosos eventos de entretenimiento de clase mundial. El Centro Acuático ofrece cuatro piscinas, incluida una piscina de poca profundidad con parque acuático Splash Park, y un gimnasio. Los huéspedes también pueden ir al campo de práctica del golpe de salida en el centro de Golf o al campo de minigolf, alquilar una pista en el Centro Internacional de Tenis de Sídney, hacer skateboard en el Monster Skate Park, alquilar una bicicleta para explorar las zonas verdes.
Las habitaciones Estándar son modernas, con vistas al Parque Olímpico de Sídney. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, baño privado, televisor con servicio de películas y televisión de pago, acceso a Internet, secador de pelo, tabla de planchar, menaje para preparar té y café y videojuegos.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El Ibis Sydney Olympic Park está situado en el corazón del recinto del Parque Olímpico de Sídney, a pocos minutos andando de algunos de los principales locales deportivos, de ocio y de exposiciones de Sídney. Está a sólo 25 minutos del distrito central de negocios de Sídney y a 35 minutos del aeropuerto.