Actualizando disponibilidad con el hotel
Está situado en la primera planta y solo sirve un buffet para desayunar.
Este acogedor hotel cuenta con un total de 60 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Este hotel ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas y una cafetería. Además, dispone de un restaurante. En el edificio puede encontrar dos salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento. Por último, el hotel ofrece a sus huéspedes un aparcamiento para autobuses.
Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo y ducha, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, minibar-nevera, plancha-pantalones, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes tienen a su disposición una sauna.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este precioso hotel está situado en el corazón de Carintia, entre lagos y montañas, en la frontera entre Italia y Eslovenia, y es conocido por su atmósfera sureña y por su carácter vivaz. Es bastante acogedor y está situado en una zona céntrica pero tranquila, a unos tres minutos andando del casco antiguo y del Centro de Congresos Villach, al lado de la estación de ferrocarril. Destaca por sus buenas conexiones con el servicio de transporte público. Gracias a su buena ubicación, tendrá a poca distancia numerosos lugares y zonas. Hay una parada de transporte público a solamente 100 metros de distancia.