Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado en la montaña Hajjar, el Hotel Khatt Springs ofrece magníficas vistas de la ciudad balneario de Ras Al Khaimah, de plantaciones de dátiles y de una enorme extensión de desierto. El hotel está construido como un castillo árabe y se encuentra a sólo 20 minutos de Al Hamra, propiedad situada en la playa. Hay dos instalaciones de spa exclusivas, Springs y Hot Springs que ofrecen las experiencias más actualizadas, incluidas las grutas de hielo y tratamientos de algas. También hay transporte gratuito y libre acceso a la playa, gimnasio y golf en las instalaciones de Al Hamra Fort. Hay una piscina y varias opciones para comer. El hotel está a sólo 40 minutos del Aeropuerto de Dubai, cuyo transporte se puede organizar. Un lugar de retiro en el desierto, único y especializado en la relajación.
If cancelled up to 1 day before the date of arrival, no fee will be charged. If cancelled later or in case of no-show, the first night will be charged.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Hay una gama de opciones, La Palmeraie es un restaurante gastronómico internacional que ofrece la opción de comer dentro o fuera y está abierto para desayunar, comer y cenar. Con vistas a las montañas, sirve un elaborado desayuno buffet, cocina internacional para comer y un ambiente refinado y elegante para cenar. Para tomar algo antes de cenar pruebe el bar Springs, situado en la planta del vestíbulo, un lugar ideal para probar martinis del nuevo mundo, cócteles clásicos, una selección de whiskys de malta, coñacs y puros. Como alternativa, para algo menos informal, pruebe el salón del vestíbulo, una brasserie abierta 24 horas siete días a la semana que ofrece una selección de comida local e internacional, desde pequeños bocados para comer con los dedos hasta aperitivos saludables. Está el bar del SPA Springs para las personas concienciadas con la salud o puede relajarse en el bar de la piscina, el hotel también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.
El hotel tiene forma de un castillo con agradable decoración en vidrio y color ladrillo.
De diseño tradicional, todas las habitaciones son espaciosas (40m2) y cuentan con un balcón, con cama gemela o tamaño king, y todas las habitaciones ofrecen bebida de bienvenida y toalla fría a su llegada, frutas de temporada gratis a su llegada, periódico diario gratuito, autobús regular de enlace gratis a centros comerciales selectos, televisor LCD con canales satélite, habitaciones para no fumadores, servicio de habitaciones 24 horas, aire acondicionado central, albornoz y zapatillas, abrillantado de zapatos gratis a petición del cliente, secador de pelo, acceso a Internet de alta velocidad, teléfono de marcación directa internacional, plancha y tabla de planchar (a petición del cliente), servicio de lavandería, minibar, caja de seguridad, menaje para preparar té y café gratuito, paraguas (disponibles en conserjería), servicio de preparación de cama, llamada despertador.
El spa ofrece diferentes tipos de tratamientos fríos y calientes, que incluyen grutas de hielo, baños, caldarium, sauna y tumbonas con calefacción. Hay una piscina interior y exterior en el recinto del hotel. Allí podrá practicar también el golf.
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
4 kms hasta la playa más cercana
Ubicado en el corazón de la tierra de las plantaciones de dátiles, a unos 20 minutos de las playas de arena blanca de Ras Al Khaimah y de la ciudad de Ras Al Khaimah, a sólo 50 minutos del aeropuerto internacional de Dubai, por lo que está cerca de uno de los principales centros neurálgicos. El hotel y SPA Khatt Springs es un auténtico oasis junto al ajetreo y el bullicio de la vida urbana de Dubai. Más aún, la posición elevada del hotel proporciona unas vistas únicas e impresionantes a las montañas circundantes, las plantaciones de dátiles y palmeras, además del fascinante desierto.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito.