Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Iberostar Odysseus posee unas modernas y elegantes instalaciones.
Ubicado en la maravillosa isla de Kos, rodeado de los más bellos paisajes naturales, increíbles calas y playas de ensueño. El hotel se encuentra a solamente 5 km de la ciudad de Kos y a 20 km del aeropuerto por lo que moverse por la isla te resultará tremendamente cómodo y sencillo. Y además, en primera línea del mar y a 5 km de la maravillosa playa de Tingaki.
Pero también podrás disfrutar dentro del mismo hotel gracias a las cinco piscinas exteriores y 1 cubierta. Las vacaciones en este hotel están repletas de momentos para relajarse, como los que pase en el Spa…
El hotel Iberostar Odysseus pone a tu disposición su servicio de Miniclub, en el que los más pequeños tienen la diversión asegurada gracias a las numerosas actividades que propone.
La isla de Kos posee un atractivo singular para todos los amantes a los deportes acuáticos… sobre todo el buceo gracias a la escuela del hotel y el equipo de profesionales que la dirige. Además dispondrás de una amplia variedad de deportes que practicar como tenis de mesa, alquiler de bicicletas, natación, billar, waterpolo o tenis.
Y si eres un amante de la gastronomía, te proponemos probar las delicias de la cocina griega, repleta de sabrosos platos y por supuesto, de la cocina internacional. Entre la oferta del hotel destaca el Restaurante Principal lugar para disfrutar de la comida en estilo buffet. Deleitate con los mejores platos de la cocina tradicional griega en La Taberna del hotel o disfruta de la mejor carne de Gracia al fuego en el Grill & Steak House. Bebidas, aperitivos, cócteles y todo tipo de pequeños placeres en el Pool Bar y un helado por la tarde en el Bar. Y como muestra del extremo mimo que profesamos a nuestros clientes, dispondrás de la posibilidad de pedir comidas sin gluten para diabéticos.
Por otro lado, si tu visita a la isla es de trabajo, el hotel dispone de un centro de convenciones totalmente equipado y a tu total disposición. Elije entre nuestras salas: Sala Ariadne para 250 personas. La Sala Athena para 80 personas o la Sala Theseus para 30 personas… el éxito está asegurado.
El establecimiento ofrece estancias con todo incluido.
El hotel Iberostar Odysseus cuenta con 194 habitaciones dobles, 61 junior suites, 4 suites superiores y 8 suites ejecutivas.
Las habitaciones del hotel se dividen entre el edificio principal y varios bungalós. Todos los alojamientos cuentan con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte (de pago) y conexión a Internet. También hay nevera, aire acondicionado y balcón o terraza.
Las instalaciones de ocio del hotel Iberostar Odysseus incluyen 3 piscinas, 2 piscinas infantiles y una piscina cubierta climatizada. Se proporcionan tumbonas y sombrillas, y podrás relajarte en la sauna y en el centro spa, donde se ofrecen tratamientos spa por un suplemento. Si deseas mantenerte activo, podrá hacerlo en el gimnasio, o bien jugar una partida de tenis o ping-pong. También se puede hacer submarinismo (de pago) o jugar al minigolf.
HIDROMASAJE
PISCINA
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Hotel Iberostar Odysseus está ubicado en la maravillosa isla de Kos, rodeado de los más bellos paisajes naturales, increíbles calas y playas de ensueño. El hotel se encuentra a solamente 5 km de la ciudad de Kos y a 20 km del aeropuerto por lo que moverse por la isla te resultará tremendamente cómodo y sencillo. Y además, en primera línea del mar y a 5 km de la maravillosa playa de Tingaki.