Actualizando disponibilidad con el hotel
Hay 6 restaurantes principales, 7 cafeterías informales y bares de piscina, 6 salones y bares y discoteca en el complejo. En estos locales se ofrecen diversas opciones culinarias, desde especialidades tradicionales de Oriente Medio hasta filetes de carne latinos, pizza y otros tentempiés.
El complejo comprende 3 hoteles y tiene 3 playas privadas. Aquí disfrutará de terapias corporales y masajes para mimar el cuerpo en el Chi Spa, una villa independiente con 12 chalés de tratamientos. Todas las habitaciones tienen una decoración contemporánea con un diseño tradicional omaní y obras de arte típicas. Es un complejo con aire acondicionado que comprende 680 habitaciones, cafeterías, bares, restaurantes, vestíbulo y recepción 24 horas, club infantil para los más pequeños, conexión a Internet, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las habitaciones se abren a los balcones o patios con vistas a la piscina o al mar e incluyen agua embotellada gratuita, TV vía satélite, minibar, cuarto de baño con bañera y ducha separadas, albornoces y zapatillas, teléfono de línea directa, set de plancha y cafetera/tetera.
El complejo cuenta con un gimnasio con vistas al mar, 4 pistas de tenis y 3 piscinas al aire libre, 2 de las cuales están conectadas por un río lento, y hay también chiringuito. La piscina de Al Husn es exclusiva para los huéspedes del complejo. Hay un puerto deportivo y centro de submarinismo, donde se ofrece buceo, cursos de submarinismo y vela. El club infantil está en el hotel Al Waha y ofrece zonas para jugar, piscinas, espectáculos y actividades. También hay un club para adolescentes y se ofrece gimnasio y tratamientos spa.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan las tarjetas de crédito American Express, MasterCard y VISA.
El complejo está situado en Mascate, en el Sultanado de Omán, a 5 km del casco antiguo de Mascate. Está situado en un terreno de 50 hectáreas de la Península Arábiga y está rodeado por el golfo de Omán. Bat al Zubair queda a unos 5 km, el zoco de Muttrah y el zoco del pescado están aproximadamente a 9 km, mientras que la Gran Mezquita del Sultán Qaboos queda a unos 35 km del alojamiento. El aeropuerto internacional de Mascate dista aproximadamente 28 km.