Actualizando disponibilidad con el hotel
El establecimiento es ideal para un viaje de negocios o unas vacaciones. Cada detalle ha sido cuidadosamente elegido y el interior está equipado con una fusión de mobiliario típico siciliano y diseño contemporáneo. La tradición y la modernidad se combinan para crear un ambiente único. Lejos del bullicio de la ciudad, el hotel proporciona el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en la única compañía del frondoso paisaje y el mar. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cambio de divisas, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Ofrece asimismo instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi en todo el hotel. También hay servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
El hotel ofrece una cocina excelente con especialidades locales de la mano del chef jefe Salvatore. Se sirve desayuno de bufet cada día, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.
Las habitaciones, extremadamente confortables, garantizan un profundo descanso gracias a las camas excepcionalmente anchas y disponen de TV por cable/vía satélite, teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, además de balcón o terraza.
El hotel ofrece tranquilidad y relajación, pero también entretenimiento organizado, juegos de grupo, competiciones, noches de baile y excursiones. Cuenta también con una playa privada, piscina al aire libre con sombrillas, gimnasio y solárium. Asimismo, se ofrece billar/snooker.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a solo 18 km de la ciudad de Palermo. Está situado en una pequeña bahía de la costa entre Palermo y Punta Raisi. La playa de Marina di Cinisi se encuentra a solo 150 m del establecimiento. El centro de la ciudad de Villagrazia está a unos 5 km, mientras que la estación de trenes de Piraineto dista unos 2 km. En coche desde el hotel se llega en 10 minutos a Palermo, Carini y Terrasini; en 30 minutos se llega a Monreale, al Parque Natural de Zíngaro y a Acque Calde de Alcamo; en 60 minutos se llega a Cefalú, Segesta, Erice, Trapani y S. Vito lo Capo; y en 90 minutos se llega a Agrigento, Selinunte y Sciacca. El aeropuerto de Palermo (aeropuerto Falcon-Borsellino) se halla a solo 5 km.
En coche desde Palermo: se siguen las señales hacia el aeropuerto de Falcone-Borsellino y se coge el desvío a Marina di Cinisi. Desde el aeropuerto de Falcone-Borsellino se siguen las señales de la carretera hacia Trapani-Mazara del Vallo y se coge el desvío hacia Villagrazia di Carini hasta la señal de 'mare'. Después se sigue recto y se llega en 5 minutos. En metro A: el tren sale cada 30 minutos de la estación. Hay que bajarse en la parada de Piraineto y contactar con el hotel de 8:30 a 17:30 horas para que pase el autobús a recoger al huésped.