Actualizando disponibilidad con el hotel
El Mövenpick Nabatean Castle Hotel está en Wadi Musa a 10 minutos de las ruinas de Petra.
Está construido con el estilo arquitectónico islámico autóctono, con un vestíbulo de suelos de mármol de grandes dimensiones donde puedes sentarte. Te ofrecen 90 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera y tetera.
La oferta de restauración se compone de Al Madafa Restaurante & Terrace, donde te ofrecen una amplia muestra de cocina internacional, con platos de estilo buffet para el desayuno y la cena. También hay un bar interior y otro junto a la piscina, en el que tomar refrescos y tapas.
Entre las opciones de ocio puedes bañarte en la piscina cubierta y practicar deporte en el gimnasio. Para los más pequeños de la casa hay un club para niños. Contarás con conexión WiFi (de pago) en las zonas públicas y una biblioteca.
Las habitaciones disponen de balcón y baño privado con cabezales de ducha manual. También incluyen TV con canales vía satélite, bidé y espejo de maquillaje o afeitado.
Además de escritorio, todas disponen de teléfono directo, agua embotellada gratuita y ventilador de techo. Puedes solicitar masajes en la habitación, juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador.
Hay centro de negocios y ofrece servicios de secretaría y servicio de limusina o coche con chófer. Cuentan con un espacio para eventos, sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y salón de baile.
Puedes solicitar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Si llegas con tu propio coche o uno de alquiler debes saber que tiene parking gratuito limitado.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está en Wadi Musa, en la antigua Petra, donde puedes visitar las ruinas arqueológicas a tan solo 4,2 Km.
El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Ammán, a 167,4 Km del establecimiento.