No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Princesa Hotel & Tea
Descripción
El Princesa Hotel & Tea está en el centro de Lisboa, a 5 minutos de Marques de Pombal, avenida Liberdade y Baixa de Lisboa.
Dispone de 47 habitaciones equipadas con aire acondicionado, cuarto de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable para que estés al día de toda la actualidad, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Además, todas las habitaciones son de no fumadores.
Este hotel, renovado en el año 2004, consta de un total de 5 plantas en las que se distribuyen 47 habitaciones, de las cuales 17 son habitaciones individuales y 30 habitaciones dobles. Los huéspedes pueden hacer uso del vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, sala de TV y terminal pública de conexión a Internet.
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones son de no fumadores.
positivo:
Muy buena relación calidad-precio. Desayuno variado y amplio horario.
negativo:
No hay wi-fi en habitaciones, debes bajar a la recepción. Siempre echo de menos la fruta en el desayuno. Y el salón es pequeño si el hotel está lleno. El barrio, aunque a 15-20 min. andando del centro, no es a priori muy seguro, sobre todo por la noche.
positivo:
Realmente una estancia muy agradable. Hotel básico sin lujo pero practica y con un personal agradable. Habitación limpia y de casa normal. Hotel cerca del centro y muy cerca de la parada del bus. Si quiere lujo no es por usted .
negativo:
Para mi por el precio todo es una buena sorpresa lo peor es la sala de restauración muy pequeña y si hay mucha gente es problemático.
positivo:
La habitación era grande y estaba bien por el precio que tenía. El desayuno más abundante de lo que esperaba. No hay mucha variedad pero es buffet, así que comes tanto como quieras. Está bien comunicado desde el centro histórico y también con el aeropuerto.
negativo:
El baño era muy pequeño, demasiado justo para dos. Solo hay wifi en la sala del desayuno, así que tienes que bajar allí si quieres conectarte.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera