El acogedor Hotel Don Manuel está situado a la entrada del casco antiguo de Gijón, cerca de las más importantes atracciones turísticas y monumentos de la ciudad.
Su excelente ubicación, las cómodas habitaciones totalmente equipadas, y el restaurante Casa Pachin, que sirve platos típicos y especialidades regionales, hacen del hotel Don Manuel la base ideal para explorar la comunidad autónoma de Asturias.
Ofrece 45 habitaciones, dotadas de todos los servicios necesarios para garantizar unas maravillosas vacaciones en Gijón. Cada habitación está equipada con televisión, teléfono, calefacción, aire acondicionado, cuarto de baño completo, minibar y conexión a Internet Wifi.
En sus instalaciones podrás encontrar varios salones para celebrar eventos, una recepción disponible las 24 horas del día, aparcamiento y cafetería.
Las habitaciones del Hotel Don Manuel son dobles de uso individual, dobles y triples. Todas ellas están equipadas con baño privado con secador de pelo, escritorio , minibar, calefacción y aire acondicionado, Internet de alta velocidad gratis, teléfono, TV, caja de seguridad y llaves electrónicas.
Una de las peculiaridades del hotel es el restaurante Casa Pachín, fundado en 1908, donde podrás degustar los platos y las bebidas más típicas de Asturias.
El hotel cuenta con años de experiencia en la organización de eventos. Podrás optar a este tipo de servicio bajo petición previa.
En el hotel podrás disfrutar del servicio a Internet WiFi gratuito tanto como necesites.
Entre sus instalaciones también podrás encontrar un área de recepción 24 horas abierta, aparcamiento ( con cargo), restaurante y cafetería.