Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno se puede tomar en forma de bufet, mientras que la comida y la cena están disponibles en el restaurante.
Este hotel está situado sobre un terreno de 120.000 m2 de jardines tropicales y ofrece excelente alojamiento e instalaciones, además de fantásticos restaurantes y bares. Fue renovado en el 2005, cuenta con un ambiente acogedor y es el lugar perfecto para relajarse. Cuenta con un total de 104 habitaciones jardín, 44 bungalós playa y 2 bungalós deluxe. La ubicación es ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios. Entre las instalaciones encontrará salas para conferencias y reuniones, vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, bar, conexión a Internet, alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y parque de recreo para niños.
Los alojamientos están decorados con colores y texturas tropicales. El equipamiento estándar incluye cuarto de baño, TV por cable, conexión a Internet, secador de pelo, aire aconcidionado individual, cama doble o extra grande, teléfono, minibar, caja fuerte, cafetera/tetera y balcón o terraza.
Los huéspedes podrán relajarse en la preciosa playa disfrutando de la calidez del sol. Entre las actividades de ocio ofrecidas se incluye surf, buceo, piragüismo, tenis, bádminton, volei playa, ciclismo y ping-pong. También podrá disfrutar de la piscina al aire libre con servicio de toallas y socorrista. Además, se ofrece una variedad de tratamientos de spa y masajes y hay mesas de billar a disposición de los clientes.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El hotel se encuentra en la preciosa playa de Cape Senggigi, a sólo unos minutos en coche de la principal zona de Senggigi y a aproximadamente 15 minutos en coche del aeropuerto de Selaparang de Lombok y de la capital Mataram. Además, el mercado de arte de Senggigi queda a 5 minutos en coche.