Actualizando disponibilidad con el hotel
Puede tomar el autobús, el tren o un vuelo a la ciudad de Krabi (hay servicios diarios a Krabi desde todas las partes de Tailandia) y después deberá viajar 45 minutos desde el aeropuerto internacional de Krabi hasta el complejo o tomar un barco de popa larga hasta la playa de Ao Nang (trayecto de 15 minutos).
Podrá disfrutar de una cena con estilo en el restaurante situado en primera línea de playa, acompañado del sonido del oleaje y de las vistas de la dorada puesta de sol. Se sirven varias especialidades de marisco fresco a la parrilla y un menú completo de cocina occidental y cocina tradicional tailandesa.
Este complejo de playa, construido en 2007, está rodeado de acantilados de piedra caliza y solo se puede llegar hasta él en barco. Las arenas doradas de Playa Railay, las aguas cristalinas del mar de Andamán, los escarpados acantilados y las colinas cubiertas de vegetación tropical de Krabi rodean a los chalés individuales, situados entre campos de cocoteros y exóticos jardines. El hotel ofrece 49 habitaciones bellamente diseñadas. A su disposición tendrá vestíbulo con recepción 24 horas, restaurantes y servicio de lavandería.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera, agua caliente y secador de pelo, así como con aire acondicionado y cama doble o 2 individuales. Todos los chalés junto a la piscina se hallan en edificios de 2 plantas. Cuatro de ellos están situados alrededor de la piscina y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional, minibar/nevera y caja fuerte. En todos los tipos de alojamiento se incluye cafetera y tetera.
El complejo ofrece muchas actividades, como submarinismo, buceo, escalada y excursiones por la selva. Además, cuenta con piscina y podrá relajarse, si lo desea, con un tratamiento de masaje.
SPA
INTERNET
PISCINA
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este complejo está situado cerca de la impresionante playa de arena de West Railay, a la que se llega fácilmente desde Krabi.
Se aceptan MasterCard y VISA.