173/22 Moo 2, Chaweng Beach, Tambol Bophut 173/22, Chaweng, Koh Samui (Tailandia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante Kalimantan es un restaurante internacional que sirve bufet de desayuno americano por la mañana y comida internacional. Para el almuerzo y la cena hay servicio de bufet, además de opciones a la carta y de menú.
El complejo está inspirado en el gran imperio Srivijaya, que floreció en la costa y las islas del sureste asiático hace algunos siglos, y es un refugio de paz y tranquilidad que retoma el espíritu de este imperio, la claridad y la gracia de su arte y la seguridad y serenidad que surge de una civilización modelada por la gentil fe budista. Este patrimonio de rica y gloriosa cultura se complementa con el esplendor de la naturaleza. Las estupendas playas de arenas blancas de Samui tienen como telón de fondo palmeras y colinas arboladas, así como tranquilas cuevas bañadas por las aguas cristalinas del Golfo de Tailandia. Será recibido en el vestíbulo de este hotel de playa de 66 habitaciones, que cuenta con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, pub, discoteca, club infantil y zona de juegos para niños, así como sala de juegos y salón de TV. Dispone de servicio de habitaciones y, para su viaje de negocios, de salas de conferencias y conexión a Internet. Podrá dejar su coche en el aparcamiento.
El hotel le brinda servicio de limusina al aeropuerto y otros lugares a petición.
El alojamiento comprende exquisitos chalés que le brindan el lujo de un gran espacio y el confort de unas instalaciones que mezclan lo tradicional con lo sofisticado. La gama de alojamientos a elegir varía desde chalés de 140 m² de superficie y con acceso a la piscina hasta chalés frente a la playa con grandes piscinas privadas de 200 m². Todos tienen una zona de vestidor con bañera y cuarto de ducha aparte. Además, están equipados con aire acondicionado y calefacción regulables, nevera/minibar, TV vía satélite/por cable, lavadora, secador de pelo, set de plancha, teléfono de línea directa internacional, reproductor de DVD, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet y balcón o terraza.
El hotel cuenta con piscina con cascadas y bañera de hidromasaje, chiringuito y tumbonas. El spa Sukko le ofrece un servicio magnífico y terapias tradicionales tailandesas, así como servicio de masajes. Además de la sala de vapor, hay 2 salas privadas de hidroterapia y un spa en el chalé para relajarse, con tratamientos especiales del spa Sukko. El complejo tiene también gimnasio y podrá participar en clases de aqua fit o montar en barco torpedo, moto acuática, lancha motora y catamarán, así como practicar submarinismo y windsurf. Hay programa de entretenimiento infantil y más deportes para practicar, como voleibol, balcón particular, dardos, bolos y minigolf. El campo de golf más cercano, Santiburi Samui Country Club, dista 12 km del hotel.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel se encuentra justo en la famosa playa de Chaweng, a solo unos minutos de paseo del centro del distrito comercial de Chaweng y con restaurantes, bares, pubs y discotecas en las cercanías. El aeropuerto internacional de Samui queda a solo 60 minutos en coche.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, Mastercard y Visa.