BUSCA HOTELES EN Vandellos
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Vandellós está situado en el Baix Camp, tierra de tradición Mediterránea, de culturas basadas en el mar, playas de arena y montañas que terminan en el mar. El Baix Camp presenta una diversidad de perfiles y de cualidades botánicas y minerales que hacen evidente su variedad de facetas. Leer más
Vandellós está situado en el Baix Camp, tierra de tradición Mediterránea, de culturas basadas en el mar, playas de arena y montañas que terminan en el mar. El Baix Camp presenta una diversidad de perfiles y de cualidades botánicas y minerales que hacen evidente su variedad de facetas. Esta tierra se extiende sobre la dilatada llanura litoral, de modo que el contacto entre tierra y mar encuentra aquí suavidad extrema de unas playas sólo interrumpidas por el puerto pescador y turístico de Cambrils.
Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.
El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, hijo ilustre de Reus, permite captar la visión exacta de las cosas.
Vandellós, junto con Hospitalet de l´Infant, forma un importante núcleo turístico gracias a las largas playas arenosas de aguas transparentes del Mediterráneo. Además, Vandellós es conocido, no sólo por su central nuclear, sino por sus pinturas rupestres, descubiertas en los años 20 y declaradas Patrimonio Mundial de la UNESCO.
Otros lugares de interés:
Reus: Iglesia prioral de Sant Pere, edificios modernistas (Casa Navàs e Institut Pere Mata de Domènech i Montaner)...
Cambrils: barrio marítimo y pescador con gastronomía de mucho prestigio, puerto deportivo...
Mont-roig del Camp: Santuario de la Roca, Ruta Joan Miró...
Prades: Iglesia de transición romanicogótica, plaza porticada...
La Selva del Camp: Santuario de Paretdelgada...
Riudoms: Plaza porticada, capilla de Sant Antoni...
Montbrió del Camp: Moderno balneario.
Escueto Desayuno escueto, la organización de las comidas desde recepción malísima, mandando gente a comer carta de restaurante a la cafetería con una sola camarera desbordada de faena pero sin perder la so risa. Piscina interior fría, con un jacuzzi que no funcionaba.
Ubicación, trato del personal y cocina (excepto postres).
Muy buena ubicación y entorno natural espectacular.
Muy correcto. Ha sido mi primera experiencia con Atrapalo y he quedado gratamente sorprendido. A lo que el Hotel se refiere todo muy correcto, limpieza total, estado de la habitación muy bien, estado general del hotel tambien correcto. El Spa MUY bien (aunque el jacuzzi tenia averia y el agua fria, una cosa se puede averiar en cualquier momento)El desayuno un pelín justo por ser 4 estrellas, para tener un 10 total, seria el punto a mejorar la restauración. Recomendable. El Spa.
El entorno todo un lujo, ideal para desconectar. La habitación bastante bien, el baño justito (no hay gel de ducha y el champú no hace espuma). Nosotros cogimos media pensión y la cena en el restaurante "El safareig" fue de 10. Una pena el desayuno, es buffet libre en la cafetería. El zumo es agua con polvos, la bollería no sabía a nada, el resto eran embutidos, huevos y salchichas...4 estrellas por los pelos. La ubicación y que la habitación tuviera terraza con mesa.
Vacaciones de Relax. Un hotel precioso, situado en la montaña y rodeado de naturaleza. Buena atención del servicio. El spá está bien para unos momentos de relajación, pero es bastante pequeñín y con pocos recursos, además de que los fines de semana cobran por entrar. La piscina exterior también es pequeña pero cumple su objetivo. El desayuno tiene poca variedad y es escaso, se les terminaban los zumos, pero podías desayunar perfectamente. El Room Service adecuado, lo pedimos dos veces y tarda una media de 30 min en llegarte a la habitación. El precio un poco elevado, pero es normal en todos los servicios de habitaciones, además que lo que pedimos estaba buenísimo. La habitación muy amplia, bien decorada con un toque rústico, cama de matrimonio, terraza con mesa exterior y televisión de caja pero en perfecto estado. El mini-bar vacío, pero funciona perfectamente por si quieres guardar algo. En resumen, una experiencia que volvería a repetir. Perfecto para un viaje tranquilo en pareja. Necesario ir con coche. Habitación, las vistas, decoración.
El paisaje. Habitación sin calefacción, salía aire frío. El secador de pelo con aire frío. Spa sencillo y el agua fría.
Ubicación, decoración, amabilidad del personal, limpieza. El sitio es genial, la ubicación en plena naturaleza, espectacular, los masajes cumplen las expectativas.
Días estupendos. Todo ha sido estupendo, desde las instalaciones hasta el entorno natural en que se encuentra el hotel. Tanto las piscinas exteriores como el SPA están muy bien. Es un hotel tranquilo y relajante, ideal para desconectar. Muy recomendable el menú de la cafetería: por unos 20 eur dan una comida excelente. También hay bocadillos y platos combinados. Limpieza muy bien y el personal muy amable. Si se va a usar el SPA: llevad vuestros propios gorros de baño y chanclas, son obligatorios y si no tenéis, tendréis que comprarlos allí. Hay opción de coger toallas, hay que dejar una fianza y luego te devuelven el dinero al dejarlas. El hotel está a unos 10 km de la playa y el acceso es fácil. En general nos ha gustado mucho, seguro que repetiremos. Por ponerle una pega, hay que decir que la tele de la habitación es muy mala, tiene pocos canales, se ve fatal y es bastante "pre-histórica". Todo.
Sitio precioso, hotel con encanto.
VANDELLOS
1 HOTELES CON BUSINESS CENTER EN VANDELLOS
Recomendaciones para ti de hoteles con Business Center en Vandellos
Crtra. C44 Km. 11,4, Vandellos
El Hotel La Figuerola Hotel & Restaurant está ubicado en la Sierra de Llavería rodeado de un incomparable entorno natural, a tan sólo 2 km de...
Crtra. C44 Km. 11,4, Vandellos
El Hotel La Figuerola Hotel & Restaurant está ubicado en la Sierra de Llavería rodeado de un incomparable entorno natural, a tan sólo 2 km de...
Crtra. C44 Km. 11,4, Vandellos
El Hotel La Figuerola Hotel & Restaurant está ubicado en la Sierra de Llavería rodeado de un incomparable entorno natural, a tan sólo 2 km de...