BUSCA HOTELES EN Salzburgo Provincia
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Salzburgo tiene una silueta inconfundible. El mejor mirador, a 120 metros de altura sobre el entramado urbano, es la fortaleza de Hohensalzburgo, poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos. Leer más
Salzburgo tiene una silueta inconfundible. El mejor mirador, a 120 metros de altura sobre el entramado urbano, es la fortaleza de Hohensalzburgo, poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos. La fama mundial de esta ciudad austriaca se debe principalmente a su silueta, la belleza del paisaje, de sus alrededores y la fortuna de que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756.
Debido a la unidad arquitectónica y armonía del casco antiguo de la ciudad a la izquierda y derecha del río Salzach, en 1997 fue declarado `patrimonio de la humanidad´ por la UNESCO. Como bien dijo el poeta austríaco Hermann Bahr, Salzburgo siempre es bonita y uno siempre piensa que justo en este momento está más bonita que nunca.
Torres y tejados se extienden en la textura urbana, mostrando vestigios de distintos estilos, especialmente un barroco notable, con la catedral como uno de los elementos destacados.
Junto al barroco también hay huellas góticas y románicas, y un entramado de casas señoriales que da fe de una burguesía acomodada y sensible a la belleza.
Fuentes, estatuas, jardines y un río que corre vigoroso en medio de la urbe, integran una agradable imagen, en medio de un entorno verde y montañoso.
Viaje a Viena y Salzburgo. En Viena nos alojamos en el hotel The Ring que está en el centro e la ciudad y el servicio es impecable. Las habitaciones son preciosas y tienen unos techos altísimos. En Salzburgo nos alojamos en el Hotel Sheraton y la atención al cliente es inmejorable.
Excelente ubicación, atención al cliente, magnifica habitación y agradable detalle de refrescos y café (gratis) en el "lounge".
Salzburgo en el Villa Carlton. El hotel villa carlton está bastante cerca del centro, las habitaciones son muy nuevas y espaciosas y el desayuno correcto. No se puede comer allí, aunque tiene servicio de bar. Por otro lado si hay que guardar las maletas, estas se depositan en un cuartito al que entra todo el mundo sin ningún tipo de vigilancia, pero las encontramos perfectas. Salzburgo es una ciudad maravillosa, ideal para amantes de la música y de la película "Sonrisas y lágrimas". Toda la gestión realizada por atrápalo ha sido estupenda, como siempre. La habitación.
El hotel en general y el desayuno. La estancia fue agradable. El hotel estaba un poco lejos del centro pero es un buen hotel y tiene todo lo que podíamos necesitar.
El desayuno Queda lejos del centro de ciudad , en la habitación la cafetera no funcionaba, sin servicio de lavandería , el aire acondicionado sonó como matraca. El servicio lento en la recepción y en el restorant. Lo mejor el desayuno
El desayuno, funcional, muy bien decorado, había una jarra a la entrada con agua y limón, fresquita, detalle que nos encantó.
Lo mejor: La ubicación. A 3 minutos de la estación y a 10-15 del centro. Cuando llegamos, al ser muy pronto, aún no podíamos entrar en la habitación, pero nos dejaron dejar las maletas allí y al final cuando volvimos era ya de noche, pero no tuvimos ningún problema. La verdad es que lo recomiendo totalmente; muy muy limpio y sobre todo por la ubicación.
Muy limpio, bonito, bien ubicado, el desayuno rico y abundante. Excelente en general
Un buen hotel para visitar la bella Salzburgo.El hotel está bastante alejado del centro, aunque hay que decir que está situado junto a la estación de tren y de autobuses (trolebuses) que te dejan en el centro en pocos minutos. Es un hotel moderno, muy nuevo, bastante enfocado para el turismo de negocios. La habitación era muy grande y moderna, con un gran baño. La atención por parte del personal fue bastante buena, incluso algunos recepcionistas hablaban español, cosa rara en Austria. Como nota negativa, el buffet del desayuno es un tanto escaso para el precio que te cobran. Dispone de párking en el mismo edificio a un precio bastante razonable. En general, un hotel bastante recomendable. Buenas instalaciones.
Hotel con encanto. Cercano a Salzburgo, ubicacion y entorno ideal tranquilo y precioso para repetir.
SALZBURGO PROVINCIA
1 HOTELES CON ENCANTO EN SALZBURGO PROVINCIA
Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Salzburgo
MARKUS SITTIKUS STR 20, Salzburgo
El Hotel Markus Sittikus, construido en 1900, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 39 habitaciones, una de ellas suite. Es un hotel...
MARKUS SITTIKUS STR 20, Salzburgo
El Hotel Markus Sittikus, construido en 1900, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 39 habitaciones, una de ellas suite. Es un hotel...
MARKUS SITTIKUS STR 20, Salzburgo
El Hotel Markus Sittikus, construido en 1900, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 39 habitaciones, una de ellas suite. Es un hotel...
Atrapalo Hoteles Europa Austria Salzburgo provincia Hoteles con encanto en Salzburgo provincia