BUSCA HOTELES EN Chipre
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Chipre es una isla rocosa y verde, rodeada de playas bañadas por el transparente Mar Mediterráneo. La mayor industria de la isla es el turismo europeo que llega en busca de su cálido sol, sus olivares y sus excelentes platos que mezclan la comida mediterránea con la oriental. Leer más
Chipre es una isla rocosa y verde, rodeada de playas bañadas por el transparente Mar Mediterráneo. La mayor industria de la isla es el turismo europeo que llega en busca de su cálido sol, sus olivares y sus excelentes platos que mezclan la comida mediterránea con la oriental.
Esta isla está tapizada por cipreses que perfuman con sus ramas el aire marino; de hecho, aún no se sabe con certeza si la isla le dio el nombre a esta especie de árboles, o si los árboles le dieron el nombre a la isla.
A principios de los años setenta, el país quedó dividido en dos y el 38 por ciento del territorio -al norte- habla y escribe en turco mientras que el sur, continúa siendo territorio griego, o grecochipriota. Hoy el país sigue dividido y ninguna de las dos poblaciones puede viajar al otro lado. Esto es lo que hace que visitando una misma isla uno se sienta como en dos países al mismo tiempo. Chipre es una isla ubicada en pleno mediterráneo, lo que hace que el clima sea excelente en cualquier época.
Qué visitar
Visitar la cadena montañosa del norte de la isla. Cuenta la Mitología Griega que un héroe puso su mano sobre esas montañas para defender la isla de las invasiones árabes. Son llamadas por los chipriotas pentadáctilos -cinco dedos- por su forma.
También en el sur, la roca de Afrodita es considerada por la Mitología como el lugar donde la diosa griega tomaba sus baños, en un sitio que te impacta con acantilados oscuros y donde el mar se deshace en espuma blanca.
Se aparca fácil, buena localización, el personal es muy agradable y las habitaciones están muy bien. Buen sitio para ir.
Totul de 10 Servicii super bune, locație de top, personal extrem de amabil, totul la superlativ!
La ubicación y el silencio. La ubicación es buena pero está muy mal mantenido, las estancias comunes con polvo, no se limpia todos los días. El agua de la piscina turbia y las instalaciones muy deterioradas. Podía invertir algo de sus ganancias en remodelarlo.
Es un dos estrellas y no es más que eso. La piscina y área de solárium está muy bien. Estancia por trabajo, durante 9 noches con desayuno incluido.
El hotel se encuentra emplazado a las afueras de la ciudad, a unos 20 minutos en taxi desde el aeropuerto. No hay muchas cosas cerca, pero se puede encontrar una pizzería y un bar con terraza donde comer algo. El recinto del hotel es bastante acogedor, con una gran piscina en medio, terraza con billar, un bar para tomar unos cócteles, o un cesped para tumbarse. En cuanto a los apartamentos, son agradables y cómodos. No obstante, la cocina no estaba todo lo limpia que debería y en el baño apareció un pequeño grupo de hormigas, lo cual no es algo muy placentero.
Hotel con servicio immejorable.Estubimos en un apartamento, que a pesar de tener unas instalaciones viejas disponia de cocina con todos los utensillos incluidos. Nevera, microondas, tostadora...Un dia cocinamos gambas que saboramos con uno de los excelentes vinos del Museo de vino (Chrysorroyiatissa). La piscina es de ensueño y el hotel dispone de un montón de actividades (tenis, yoga, water-polo... en fin muchas); y por la noche además animación artística. En resumen, en este hotel tienes garantizadas unas excelentes vacaciones. David y Lola (Girona). La comida muy buena.
Excelente hotel Atlántica Miramare (Limassol). Excelente hotel: las instalaciones, la atención, la limpieza, la comida del restaurante,... Normalmente un 4* en la playa equivale a un 3*, pero en este caso el hotel merece se corresponde a la categoría. Es un auténtico 4* en todos los aspectos.
Good value. The hotel is in a very good area and the food is OK, but the sea view from the main restaurant is great. They should give more fish for dinner and when I say fish I do not refer to the Pangasius Fish (they should stop serving this type of fish!).
Es un hotel sencillo; la piscina está bien; y tiene unos veladores en la entrada en los que se estaba a gusto. Si no quieres gastar mucho dinero y tener las necesidades básicas cubiertas, es una buena opción. No está céntrico pero, dando un paseo junto al mar llegas en diez minutos al centro.
Buen servicio aunque poco cuidadas las habitaciones. Buen servicio aunque poco cuidadas las habitaciones.
CHIPRE
6770 HOTELES
Principales destinos