BUSCA HOTELES EN Carboneras
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Cerca de la playa y del centro. Sitio muy tranquilo. Llegamos y tuvimos que ir a recoger las llaves a otra dirección. Al llegar, no teníamos toallas ni sábanas, es decir, que la cama estaba sin hacer, lo nunca visto. El colchón es muy incómodo y se hunde. No hay cajones ni estanterías para dejar las cosas, solo un armario. Vinieron a las 21:30 horas a dejar las toallas y sábanas a todos los apartamentos, de muy malas formas e incluso una de ellas mal hablando de otros clientes porque no estaban en el apartamento para darles las toallas, las cuales apoyaron en el suelo de la calle antes de dárnoslas. Ni si quiera se disculparon por todo esto. Lamentable.
Sobre todo la ubicación y la tranquilidad.
Muy bonito moderno y muy respetuosos con la limpieza y demás con respecto al Covid-19. Por la noche preciosa la terraza y las vistas... el personal todo de 10. La experiencia a sido muy buena, el trato excelente. Íbamos con dos niñas y la habitación enorme , genial para colocar cosas y muy bonita, lo único que no teníamos donde tender los bañadores y las toallas. Es muy tranquilo aunque para dar un paseo por la playa había que coger el coche.
Apartamento bastante bueno en calidad precio
Amplitud en la habitación y el baño. El hotel está en una calle céntrica con mucha vida. La playa está a 5 minutos y el centro del pueblo a un par de pasos. Lo peor en este sentido es aparcar el coche, pero una vez que lo haces ya no lo necesitas más. Pedimos una habitación que no fuera planta baja y nos dieron una en el primer piso (226). La ventana da a un patio interior, lo que resultó ser muy bueno porque no se oye ruido y nunca da el sol directo en ningún lado de la habitación, por lo que se mantiene fresca. El A/C lo utilizamos muy poco por este motivo, a pesar de ser mediados de agosto. La habitación es grandecita y cuadrada. Por lo que vimos en el plano de evacuación, una de las mejores. Las tres camas cabían más o menos cómodamente y teníamos espacio de sobra para movernos. El armario es empotrado y muy grande, aunque con pocas perchas (10 para tres personas). Hay una neverita, aunque si no dejas la tarjeta puesta en el switch de la entrada no tiene corriente. Lo que echamos de menos fue un sitio donde colgar los bañadores y toallas mojados. El baño también es muy amplio y cuenta con bañera, bidet, lavabo y retrete. Sólo hay un toallero sobre la bañera y unos ganchos en la puerta, por lo que las toallas acababan sobre las pilas. Para desayunar y comer hay que cruzar la calle y entrar en el restaurante de los mismos dueños. El desayuno es tipo buffet y tiene dos o tres opciones de cada cosa: fruta, embutidos, panes, bollería, zumos... hay café de máquina (también descafeinado) y variedad de leches o similares: de avena, sin lactosa, etc. También se puede pedir pan sin gluten. La comida/cena es copiosa: en el menú hay un plato central de ensalada, un primero y un segundo a elegir entre muchas opciones, postre y bebida. Es imposible acabar los platos. El punto de carnes y pescados está bien conseguido. Lo peor fue la limpieza. Pasaban a limpiar muy tarde, a menudo durante la comida o incluso por la tarde. Pasan el mocho por el suelo pero se queda igualmente con una capa de suciedad arenosa aún recién fregado. Cambian todas las toallas todos los días (aunque no las dejes en el suelo), pero no da la impresión de que estén limpias: tienen manchas o están pardas, y dejan pelusilla cuando te secas. Entiendo que es un sitio de playa y la gente se da aceites y bronceadores que pueden ser difíciles de limpiar, pero la impresión no era buena. Las pilas tampoco dan la impresión de estar limpias. En definitiva, creo que el servicio estuvo a la altura de lo que te puedes esperar para un hotel de dos estrellas, y nuestra estancia fue muy cómoda y agradable.
Me gustó las vista de las partes comunes del edificio.
Bien ubicado y excelente trato. Hotel acogedor, la familia que lo lleva es muy amable y nos atendió excelentemente en todo momento. Habitación limpia y hotel muy bien situado en primera linea de mar.
El trato que nos tenía el personal del hotel y las limpiadoras son muy atentas. El trato que tuvo el personal fue muy bueno como si estuviésemos en casa. La decoración está un poco anticuada pero para lo que estábamos ahí daba igual. La habitación era genial con una cama de matrimonio muy cómoda. El cuarto de baño era nuevo, lo único es que la ventana daba a un patio interior. Volvería a repetir si fuera en este hostal otra vez con los desayunos junto a la playa sin que nos faltase de nada. Para mi ha sido un 10.
Ubicación junto a la playa con acceso directo desde piscina
La ubicación, la relación calidad precio Volvería a alojarmw en el, aunq tiene sus peculiaridades: los conserjes salvo uno, no ejercían como tales, no nos pidierom el carnet a nuestra llegada, apenas se preparaban d entradas y salidas.
CARBONERAS
1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN CARBONERAS
Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en Carboneras
Calle la Balsa no 7, Carboneras
El Hostal La Isla se encuentra en Carboneras Este establecimiento de 1 estrella cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión...
Calle la Balsa no 7, Carboneras
El Hostal La Isla se encuentra en Carboneras Este establecimiento de 1 estrella cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión...
Calle la Balsa no 7, Carboneras
El Hostal La Isla se encuentra en Carboneras Este establecimiento de 1 estrella cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión...
Atrapalo Hoteles Europa España Almería provincia Carboneras Hoteles con prensa gratuita en Carboneras