BUSCA HOTELES EN Hannover
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Hannover es el centro administrativo de la Baja Sajonia, Alemania. Está situado a la orilla del río Leine, en la frontera entre el macizo montañoso de Weserbergland y el páramo de Luneburg, a 160 km del Mar de Norte y a 200 km del Mar Báltico. El punto más alto es la montaña Kronsberg, que mide 118 metros de altura. En 2008 la cuidad contaba con más de 518 mil habitantes. Leer más
Hannover es el centro administrativo de la Baja Sajonia, Alemania. Está situado a la orilla del río Leine, en la frontera entre el macizo montañoso de Weserbergland y el páramo de Luneburg, a 160 km del Mar de Norte y a 200 km del Mar Báltico. El punto más alto es la montaña Kronsberg, que mide 118 metros de altura. En 2008 la cuidad contaba con más de 518 mil habitantes.
Actualmente Hannover es el centro económico e industrial, la ciudad de exposición más importante de Alemania. Fue aquí donde tuvo lugar la Exposición Universal de 2000. Hay que señalar que las ferias industriales se celebran en Hannover anualmente. En la ciudad hay un aeropuerto internacional y un puerto fluvial.
Hannover cuenta con un gran número de parques, jardines y aljibes, donde uno puede descansar, respirar aire fresco y dar una vuelta en una lancha de recreo. Los jardines Herrenhäuser ofrecen la oportunidad de pasear por uno de los parques más bellos de Europa. El Gran Jardín invita a recorrer a placer un ejemplo casi intacto de jardín barroco de planta elegante, magníficos parterres y borboteantes cascadas y surtidores. Cerca de medio millón de visitantes disfrutan cada año de este maravilloso entorno.
Hannover ofrece a los turistas una ruta especial, llamada "La línea roja", a lo largo de la cual los visitantes pueden observar 36 lugares de interés más importantes. El trayecto comienza en la Estación Central y continúa por las aceras de Hannover. Al pasar por la "línea roja", los turistas verán la plaza Krepco, el Ayuntamiento Nuevo, el edificio de la opera, visitar el museo de Sprengel, museo de Kestner, museo de la Baja Sajonia.
En los alrededores de de la ciudad están situados el Castillo Marienburg, que guarda los objetos de valor histórico y artístico, y donde se ha conservado toda la decoración interior como en los tiempos de los últimos reyes del siglo XIX.
Habitación amplia, con dos pantalla de televisión, nuevo, con mini bar y wifi gratis. Desayuno correcto y completo. Esta a 20 minutos andando del centro . Muy bueno. Lo recomendaria.
Hotel ambiente tranquilo. Hotel tranquilo, habitación y baño un poco pequeña, la cama cómoda, el desayuno muy bueno pero muy alejado del centro, por la noche ir en transporte público supone tener que tomar metro y autobús y luego hacer un camino de unos 200 metros muy poco iluminado.
Excelente Lindo hotel, cerca del centro antiguo, con estacionamiento, restaurant excelente , gimnasio pequeño pero suficiente para ser un hotel , fui por negocios , arrendé auto para ir a Hannover todos los días, danke für den schönen Aufenthalt!
Clean and tidy room. Common areas in excellent condition. Host available to answer questions. Distance to the Hannover Messe fair unbeatable. The experience at the accommodation has been highly satisfactory. The attention received and the organization of the stay were perfect. The room I occupied was great, clean and spacious. The host has always been available to resolve any queries. The common areas were clean and tidy. The distance from the accommodation to the Messe Hannover fair, which I attended for work, was unbeatable, since it was a 10-minute walk along a tree-lined avenue.
Buen hotel de fin de semana Hotel bien situado y personal muy amable. El desayuno con variedad.
Confortable, net, modern fins al punt d\'integrar la pantalla TV en el mobiliari. Sala de relax, sauna i fitness agradable.
Buena habitacion. He quedado muy conforme con el servicio del hotel y habitacion. Esta correcto, limpio.
Una gran experiencia en la naturaleza. Tiene todo lo que un hotel debe tener. Hemos estado muy a gusto. Gracias. El hotel está situado en el corazón del parque urbano más grande de Europa y tiene unas vistas espectaculares tanto en el interior como en el exterior (dependiendo de la orientación de la habitación, claro). Al entrar crees estar en el hotel Juan Carlos I de Barcelona, más pequeño, pero ese estilo. Un hall central amplio, abierto hasta el techo de cristal donde suben y bajan dos ascensores acristalados a las plantas, aparcamiento y zona deportiva, al spa con sauna e hidromasaje y la sala de billar. Está todo muy bien cuidado. El desayuno es muy decente y puedes tomarlo dentro o fuera, en un jardín interior con mucha vegetación y fuente incluida. La habitación 403, que es la que nos asignaron para tres personas, era grande y con buenas vistas panorámicas al bosque. Hay buena combinación de transporte urbano al centro de Hannover, pero recomiendo encarecidamente usar las bicicletas de alquiler del hotel para poder dar un verdadero significado a la estancia paseando por este maravilloso bosque que llaman “Eilenriede”. El Zoo de Hannover es una verdadera joya de parque temático que no hay que perderse, sea cual sea tu edad. Hemos estado muy a gusto y recomiendo este hotel sin dudarlo ni un momento.
El entorno espectacular. Mi experiencia ha sido buena, la habitación limpia y confortable. La comida buena y cocina variada.
Hotel céntrico y con una buena relación calidad precio, especialmente en tiempo de feria. Habitaciones correctas y wifi gratuito en recepción y bar.
HANNOVER
1 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN HANNOVER
Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en Hannover
Fössestr. 83, Hannover
Edificio moderno con una vistosa fachada de varias plantas de alto
Fössestr. 83, Hannover
Edificio moderno con una vistosa fachada de varias plantas de alto
Fössestr. 83, Hannover
Edificio moderno con una vistosa fachada de varias plantas de alto